Términos y condiciones

Ponemos a tu disposición nuestros términos y condiciones generales respecto del uso de nuestro sitio web

Términos y condiciones

CONTRATO DE USO DE SITIO DE INTERNET que celebran por una parte TECNOLOGIAS INFORMATICAS E INTERACCION PROACTIVA S.A. DE C. V. (en lo sucesivo IDEAS IP) y por la otra parte toda persona que tenga acceso al sitio web www.ideasip.mx que en lo sucesivo llamaremos USUARIO.

Todo USUARIO que tenga acceso al portal conocido comercialmente como Ideas IP, a través de la página de Internet www.ideasip.mx reconoce y voluntariamente se sujeta a lo siguiente:

Cláusulas

Primera. Todo USUARIO reconoce y acepta que por el solo hecho de ingresar a nuestro sitio web antes especificado, se obliga a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones establecidas en este contrato.

Segunda. Todos los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial contenidos o que conforman la página de Internet www.ideasip.mx lo cual incluye de manera enunciativa más no limitativa, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños o programas de computación, pertenecen o le han sido legalmente licenciados a TECNOLOGIAS INFORMATICAS E INTERACCION PROACTIVA S.A. DE C. V.

Tercera. El USUARIO podrá navegar libremente por todo el sitio web, si así lo permite ya que existen secciones que solo se puede entrar con una clave de usuario y contraseña. Podrá visualizar el contenido de la página que así le permita el mismo sitio web, imprimirlo, copiarlo, almacenarlo en cualquier medio físico; exclusivamente para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización y/o reproducción con fines de lucro indirecto o directo, así como su modificación o alteración.

Cuarta. IDEAS IP podrá llevar a cabo y sin previo aviso modificaciones al sitio web, ya sean contenidos, secciones o usuarios registrados que IDEAS IP considere esta haciendo mal uso del sitio web de www.ideasip.mx

Quinta. El USUARIO por ningún medio habrá de intentar corromper el sistema del sitio web, ni "hackearlo" No intentará ingresar a las secciones que para él no le son permitidas y de ninguna forma intentará modificar el contenido del sitio web, si no le es concedido el permiso para hacerlo.

Sexta. IDEAS IP se reserva el derecho de cometer errores tanto gramaticales como de contenido en general; así mismo no tiene obligación de estar siempre en línea, pudiendo estar fuera de línea por múltiples razones, como la caída del servidor o un mantenimiento web.

Septima. IDEAS IP se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime necesarias en caso de que el USUARIO incumpla con alguna de las condiciones aquí establecidas.