Publicidad por correo masivo

Personaliza tu publicidad por email y acércate a tus clientes con campañas más acertadas para ellos

Penetra directamente en tu segmento de mercado, mantenlos al día de tus actividades y hazlos sentir involucrados

Sistema inteligente

El servicio de correo a gran escala implementado con un sistema inteligente y con las reglas de mejores prácticas anti SPAM ayudan a posicionar la marca a través de un medio muy efectivo, siempre y cuando se tenga la estrategia adecuada para lograr el impacto preciso en el momento justo y con las herramientas precisas.

Este potente servicio viene equipado con herramientas de medición para monitorear las actividades de los correos que se envían

Información completa

Este servicio permite enviar correos personalizados y obtener estadísticas importantes como: de qué parte del mundo se abrió el correo, cuántos usuarios lo abrieron y cuántas veces, cuáles links fueron los más relevantes, etc. Su versatilidad permite segmentar por cualquier demográfico, según se requiera.

Aumenta el potencial de venta de tu negocio integrando todas nuestras soluciones

Estrategias adecuadas

En Ideas IP integramos el servicio de correo masivo como parte de nuestras estrategias de marketing y publicidad por Internet para lograr un tráfico mucho mayor a tu sitio y que tus clientes siempre tengan presente a tu empresa como su proveedor por excelencia. Demuestra a tus clientes por qué tu empresa es su mejor opción.

Etiquetas: Ideas IP, correo masivo, mass mail, como hacer publicidad en internet, como hacer boletines de correo, como evitar que mis correos se consideren spam, como hacer publicidad por correo, boletines de correo, campañas de correo electronico,

Tecnologías Informáticas e Interacción Proactiva S. A. de C. V.

Av. de las Rosas 2968
Col. Chapalita, Guadalajara, Jal.
Tel: +(33) 3825 3156

Visto 1982 veces

Conoce todas nuestras soluciones

Sitios web

Mantenimiento

Redes sociales

Posicionamiento

Correo masivo

Marketing digital