Ideas IP en la sociedad

Como empresa con valores, también nos preocupamos por promover la cultura y las buenas costumbres

Nuestro papel dentro de la sociedad

Porque para nosotros también es importante colaborar con quienes se preocupan por aportar su granito de arena

En Ideas IP nos preocupamos por la cultura y las buenas costumbres

COMPROMISO CONSTANTE

La labor que asumimos en Ideas IP como empresa comprometida con la sociedad va más allá del ámbito empresarial, llegando a sectores socio-culturales para los cuales la presencia en Internet es tan importante como lo es para cualquier compañía. Son estas asociaciones las que hacen la diferencia a través del esfuerzo de cada uno de sus integrantes, quienes se preocupan por promover un bien para la comunidad en la que se desenvuelven y en la que pretenden causar un impacto positivo.

Nosotros creemos firmemente que hacernos partícipes de las actividades que ofrecen las asociaciones civiles mediante el desarrollo de soluciones web que les permitan difundirlas, no sólo ratifica nuestra postura de empresa responsable, sino además nos da la oportunidad de involucrarnos en proyectos cuyos objetivos principales son enaltecer al espíritu, divulgar valores que en muchas ocasiones han sido descuidados u olvidados, promover la cultura, la educación y la práctica del deporte, así como la fructífera retroalimentación que resulta del pensamiento crítico y el diálogo constructivo.

 

Actualmente en Ideas IP tenemos ya un proyecto en constante renovación, en tanto que otros tres están en puerta y próximamente serán publicados en esta sección. Te invitamos a conocerlo.

Sitio oficial de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco

Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco

Desde su origen, la Sociedad entendió que su misión fundamental estaba en investigar todos aquellos elementos geográficos, históricos y estadísticos del país que permitieran conocerlo mejor. Desde su nacimiento se le consideró como la Institución científica del Gobierno de la República.

Conoce su sitio oficial
 

Tecnologías Informáticas e Interacción Proactiva S. A. de C. V.

Av. de las Rosas 2968
Col. Chapalita, Guadalajara, Jal.
Tel: +(33) 3825 3156

 
Visto 1668 veces

Conoce todas nuestras soluciones

Sitios web

Mantenimiento

Redes sociales

Posicionamiento

Correo masivo

Marketing digital